Nuestros Patrocinadores

Imagen de la página Nuestros Patrocinadores - Nuestros Patrocinadores

Con el fin de lograr el crecimiento y mejorar nuestra labor contamos con un grupo de empresas que se encargan de realizar donaciones, capacitaciones y cualquier tipo de aporte, para con ello llegar de la mejor manera a nuestros lectores y clientes. Entre nuestros patrocinadores se encuentran:

CONAFOVICER

Una empresa con mucho tiempo en el mercado y que tiene su sede regional en Arequipa. CONAFOVICER ha venido creciendo poco a poco con el fortalecimiento de sus planes de marketing y diferentes investigaciones en el mercado. Gracias a esta empresa, podemos ofrecer nuestros servicios de marketing financiero a nuestros clientes.

CNSP

Increíble empresa con una imagen bastante trabajada y con una gran experiencia en el ámbito financiero. Se encarga de todo lo relacionado a la educación financiera, por lo que este es el servicio en que ayuda a nuestra revista. Nos han venido realizando colaboraciones educativas para nuestro personal y nuestros clientes.

Pro Mujer

Web encargada de realizar estudios financieros, especialmente aquellos dirigidos al crecimiento de empresas en nuevas zonas. Esta empresa nos ha aportado el conocimiento necesario para crecer en todo el país y así poder lograr los resultados que tenemos actualmente.

EduCoop

La empresa EduCoop ha sido nuestra principal patrocinadora en el área de la consultoría profesional financiera para nuestros clientes y nuestro personal. Gracias a ella hemos ayudado a miles de personas en sus finanzas, por lo que nos encontramos muy agradecidos por su apoyo durante tantos años de alianza.

Corporación Cervesur

Empresa muy seria, especializada en su trabajo de formación de nuevos profesionales en el área de las finanzas. Durante estos últimos años la Corporacíon Cervesur se ha encargado de colaborarnos con sus nuevos profesionales para aportar todo su conocimiento en nuestra revista.

CEOP

La gran empresa CEOP es una de las encargadas de apoyarnos económicamente en la creación de nuevos programas para beneficiar a nuestros clientes y a nuestros lectores. Esto se ha hecho mediante la implementación de nuevos cursos y talleres de formación. Es una empresa con mucha experiencia en el mercado financiero.

Electrosur

Empresa ubicada en la ciudad de Tacna y que nos ha ayudado con todo lo relacionado a los equipos electrónicos que utilizamos en la creación de contenido. También han colaborado en el análisis de finanzas para nuestros clientes.

Gracias a estas empresas hemos logrado crecer durante todos estos años de servicio a la gente. Estamos muy agradecidos con ellas y esperamos poder mantener nuestras alianzas por muchos años más.

Create Account



Log In Your Account