Las 4 Mejores Instituciones Financieras del Perú

Las 4 Mejores Instituciones Financieras del Perú

Las 4 Mejores Instituciones Financieras del Perú

Comentarios desactivados en Las 4 Mejores Instituciones Financieras del Perú

Perú es un país ubicado en Sudamérica con una actividad económica muy variada, lo que ha causado un crecimiento progresivo de la economía general del país. Debido a su crecimiento, muchas entidades financieras de todo el mundo han decidido colocar sucursales en el país.

Lo han hecho buscando de alguna manera generar ingresos en el país inca. Por esta razón en este artículo nos encargaremos de recomendar las mejores instituciones financieras del Perú.

En ellas podrías abrir una cuenta y no tendrías ningún problema con tus recursos.

BCP

El Banco de Crédito del Perú es una de las principales instituciones financieras del país. Tiene bases bastante sólidas y se encuentra disponible en casi todas las provincias del país. Este banco tiene un gran compromiso con el Perú, buscando siempre el desarrollo económico nacional.

Este banco suele ofrecer varios tipos de créditos y préstamos a empresarios y microempresarios para que puedan hacer crecer sus empresas. Hablando de cifras, es el banco en el que más peruanos tienen cuenta de ahorros y tarjetas de crédito.

Imagen del poste Las 4 Mejores Instituciones Financieras del Perú BBVA Continental - Las 4 Mejores Instituciones Financieras del Perú

BBVA Continental

Este banco pertenece al grupo español BBVA y se originó por la unión del Banco Continental y BBVA. En conjunto con el BCP, es de los bancos que genera un alto porcentaje de ganancias en el país.

El BBVA Continental es uno de los bancos que ofrece mayor facilidad para la obtención de tarjetas de crédito y cualquier clase de clientes puede solicitarlas. Estas tarjetas ofrecen muchos beneficios como puntos para viajes, descuentos, entre otros.

Interbank

El Interbank es uno de los que ha logrado más éxito en Perú. Poco a poco ha logrado que más personas formen parte del banco y así han ido creciendo en todo el país. Es el segundo banco que otorga más créditos en Perú, siendo el primero BCP.

Este banco cuenta con la red de agencias y cajeros más grandes del mundo. Adicionalmente, el Interbank ofrece sus servicios de atención los 7 días de la semana y los días feriados.

Scotiabank

Es uno de los bancos más importantes del mundo, con miles de agencias disponibles. En el Perú ha logrado posicionarse entre los mejores y más importantes bancos del país.

Scotiabank es un banco especializado en otorgar créditos a particulares, empresas y diferentes negocios que tratan de incrementar sus ingresos.

Estas son unas de las principales instituciones financieras que puedes encontrar en el Perú. Son instituciones muy reconocidas por lo que no tendrías ninguna clase de problemas al abrir una cuenta en ellos.

Diogo Azevedo Rodrigues

Related Posts

Los 4 Mejores Productos Financieros a Tener en Cuenta

Comentarios desactivados en Los 4 Mejores Productos Financieros a Tener en Cuenta

Create Account



Log In Your Account