Los 4 Mejores Productos Financieros a Tener en Cuenta

Los 4 Mejores Productos Financieros a Tener en Cuenta

Los 4 Mejores Productos Financieros a Tener en Cuenta

Comentarios desactivados en Los 4 Mejores Productos Financieros a Tener en Cuenta

Si eres una persona interesada en invertir y en mantener un buen estatus económico, lo más recomendable es que sepas cuáles servicios o productos financieros te podrían ser de utilidad para lograr el éxito que buscas. BBVA Continental te recomienda los siguientes productos financieros.

Imagen del poste Los 4 Mejores Productos Financieros a Tener en Cuenta Préstamos - Los 4 Mejores Productos Financieros a Tener en Cuenta

Préstamos

Los préstamos son piezas clave para cualquier emprendedor que quiere comenzar en el mundo de las inversiones.

Muchas personas necesitaron de un préstamo para comenzar con su negocio para luego poderlo pagar con los ingresos producidos por el mismo.

Imagen del poste Los 4 Mejores Productos Financieros a Tener en Cuenta Renting - Los 4 Mejores Productos Financieros a Tener en Cuenta

Renting

El renting es una clase de alquiler de obligado cumplimiento. En éste, hay una cuota y plazo fijo, con ninguna opción a compra y además de todo, incluye la garantía de un correcto funcionamiento y un disfrute del bien y cuotas deducibles.

Es una buena alternativa si no quieres un préstamo. Todo esto es posible verlo contabilizado en la cuenta de gastos de tu empresa, terminado con el favorecimiento del balance de resultados en general.

Imagen del poste Los 4 Mejores Productos Financieros a Tener en Cuenta Microcréditos - Los 4 Mejores Productos Financieros a Tener en Cuenta

Microcréditos

Son un tipo de préstamos pero de pequeñas cantidades de dinero. Esto sirve para apoyar a particulares y a pequeñas empresas que necesiten el dinero. Las cantidades van desde los $15.000 hasta los $50.000 aproximadamente.

Los intereses en esta clase de préstamos son más bajos y se aplican a mayor plazo, todo esto para beneficiar de alguna manera a la persona que solicita el préstamo. Los microcréditos se utilizan mucho para llevar a cabo una idea brillante de negocios.

Imagen del poste Los 4 Mejores Productos Financieros a Tener en Cuenta Leasing - Los 4 Mejores Productos Financieros a Tener en Cuenta

Leasing

Es un producto muy parecido al renting pero en este está disponible la opción a compra del producto en específico. De esta manera, el leasing ayuda a evitar el endeudamiento de la empresa y suele ser muy flexible. El único problema es que suele ser muy caro.

Estos productos podrían ser de gran utilidad para ti, por lo que esperamos que este artículo sea de gran utilidad para que comiences con tu nuevo proyecto financiero.

Diogo Azevedo Rodrigues

Related Posts

Las 4 Mejores Instituciones Financieras del Perú

Comentarios desactivados en Las 4 Mejores Instituciones Financieras del Perú

Create Account



Log In Your Account